sábado junio 19 de 2021

Atlético Nacional se pondrá al día en la Liga Águila frente a Fortaleza

05 abril, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Nacional se quedo con al Clàsico  entre Verdolagas y azucareros

 MEDELLIN, 05 de abril_ RAM_ Atlético Nacional y Fortaleza jugarán en el Atanasio Girardot el partido pendiente de la fecha 5 de la Liga Águila.  Los equipos llegan al compromiso con mentalidades diferentes, pues Nacional viene de ganar por goleada al Bucaramanga y mostrando un muy buen nivel de juego. Fortaleza, en cambio perdió en su casa frente al Junior y no está bien ubicado en la tabla.

El equipo paisa definió los convocados después de unos días de trabajo en la sede deportiva de Guarne. Los 18 jugadores que fueron llamados son Cristian Bonilla, Luis Enrique Martínez, Dávinson Sánchez, Daniel Londoño, Felipe Aguilar, Francisco Nájera, Gilberto García, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Juan Pablo Ramírez, Macnelly Torres, Bryan Rovira, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete, Rodin Quiñones, Arley Rodríguez, David Castañeda y Marlos Moreno.

En Atlético Nacional no estarán jugadores importantes como Franco Armani, Sebastián Pérez, Daniel Bocanegra y Alexander Mejía, tal vez pensando en los próximos partidos que son por Copa Libertadores y contra Junior, actual líder del fútbol colombiano.

Fortaleza también se prepara con trabajos dirigidos. El equipo está ilusionado, pues consideran que hicieron un buen partido contra Junior y es posible sacar un buen resultado frente a Nacional.

Atlético Nacional es cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que Fortaleza se ubica en la casilla 18 con ocho puntos.

El partido será el miércoles 6 de abril a las 7:45 pm.

Share Button