miércoles junio 16 de 2021

Bucaramanga y Once Caldas buscaran no alejarse de los ocho de la Liga

08 abril, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Bucaramanga empato ante Rionegro

Búcaros y blancos se enfrentarán el domingo a las 4:15 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, por la fecha 12 de la Liga Águila. Las dos escuadras carecen de sumar los tres puntos para no alejarse del selecto grupo de los ocho y volver a conquistar a su hinchada.

El cuadro leopardo llega después de caer en el Atanasio Girardot ante Nacional (7×0) y el onceno de Manizales perdió como local ante Millonarios por la mínima diferencia en Palogrande.

El técnico del Bucaramanga, José “Willy” Rodríguez, tendría seis cambios con respecto al equipo que cayó apeado en Medellín por el líder del torneo y formaría de la siguiente manera: Andrés Mosquera, Jair Palacios, Félix García, Diego Amaya, Harold Martínez, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Maicol Balanta, Daniel Cataño, Aníbal Mosquera y Diego Echeverri.

Por su parte el técnico del conjunto “albo” Javier Luis Torrente, colocó esta semana su cargo a disposición, pero las directivas del club lo respaldaron para que siga con el proyecto que comenzó en julio del 2015.

El equipo de la capital caldense aparece con la imperiosa necesidad de triunfar, debido a que solo ha sumado tres puntos de los últimos 21 en disputa y desde hace varias jornadas salió del grupo de los ocho. Para esta confrontación los “albo” alinearían de la siguiente manera: José Cuadrado, Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Murillo; Harrison Henao, Jesus Marimón, Jhonier Viveros, Harold Isaza, Danny Cure y Luis Peralta.

El último compromiso que disputaron ambos oncenos por la liga colombiana, fue el 24 de septiembre del año 2008, con marcador de 3×1 a favor del canario. Mientras la más reciente visita del Once a tierras santandereanas fue por Copa Águila en 2015, en aquella ocasión el equipo visitante se llevó los tres puntos y la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Share Button