sábado junio 19 de 2021

Equipo de paz del Gobierno se reunirá este lunes con abogados de las Farc

03 abril, 2016 Política

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE TEMA PAZ2

 La reunión se realizará con el fin de avanzar en los temas concernientes al fin del conflicto y la dejación de armas.

El presidente Juan Manuel Santos destacó desde la Casa de Nariño la unión del equipo negociador del Gobierno y reveló que este lunes habrá una reunión en Bogotá con los abogados de las Farc.

“Mañana el equipo estará trabajando en Bogotá con los abogados de las Farc para seguir avanzando en los temas concernientes al fin del conflicto y la dejación de las armas”, dijo.

El mandatario resaltó que después de casi dos semanas de cumplido el último ciclo de negociaciones, el martes regresará a la capital cubana el equipo negociador del Gobierno a reanudar las conversaciones con ese grupo.

“En este nuevo ciclo, tal como ha sucedido en todos los ciclos anteriores, la articulación y coordinación entre el equipo negociador y la Presidencia seguirá siendo fluida, estratégica y ágil. Sabemos cuál es el objetivo, defendemos los intereses de los colombianos y vamos por el mejor acuerdo para Colombia. No aceptaremos nada diferente”, señaló.

Santos advirtió que la negociación se encuentra en un momento complejo, “pero debe servir para que estemos todos más unidos que nunca. Debe servir para que no perdamos de vista el objetivo, que está cerca. La paz y sus oportunidades están cerca”.

Share Button