martes junio 15 de 2021

Gobierno Nacional levanta restricción para que entidades públicas apaguen sus luces a las 6:00 pm

12 abril, 2016 Económicas, Política

Gobierno Nacional levanta restricción para que entidades públicas apaguen sus luces

La Directora de Función Pública, Liliana Caballero, envió a las entidades públicas la Circular 100-13-2016 en la que se informa que la medida adoptada por el Gobierno Nacional de apagar las luces de las entidades a las 6:00 pm, ha sido levantada.

Lo anterior debido al ahorro realizado por los colombianos, durante las últimas semanas y a las acciones adelantadas en la campaña “Apagar Paga”, que logró superar la meta propuesta para evitar un racionamiento.

En la Circular la Directora de Función Pública señala que restablecidas las condiciones para el consumo ordinario de energía se elimina la restricción en los edificios públicos, que venían apagando sus luces a partir de las 6:00 pm.

Así mismo se agradece a cada uno de los servidores y a las entidades en general por el apoyo brindado en el logro fijado por el Gobierno Nacional, al mismo tiempo que se invita a continuar conservando niveles adecuados de consumo de energía.

La Circular está dirigida a los Secretarios Generales de los Organismos y Entidades del sector central y descentralizado de la Rama Ejecutiva del Nivel Nacional.

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

Share Button