miércoles junio 23 de 2021

Once Caldas cayó 3-1 como local ante Cortuluá, que trepó en la tabla

26 abril, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Crtulua  humillo al Once Caldas en Casa

Manizales, 26 de abril_ RAM_ Con una tripleta de Miguel Borja, nuevo goleador del torneo con 10 tantos, el equipo vallecaucano alcanzó los 25 puntos

Once Caldas cayó como local ante Cortuluá por 3-1, en duelo válido por la fecha número 15 del Torneo Águila de la primera división colombiana.

El juego inició a favor de los vallecaucanos que a través de Miguel Borja se pusieron arriba en el marcador en el minuto 33. Con 0-1 a favor de Cortuluá el árbitro Gustavo González decretó el final del primer tiempo.

En la segunda etapa llegarían más emociones. Primero fue el local en empatar parcialmente el resultado con el tanto de Jhonier Viveros en el 51′.

Pero apareció nuevamente Borja para desequilibrar las cosas, en dos oportunidades. Primero a los 69′ puso nuevamente a Cortuluá 1-2 arriba en el marcador y en el 72′ consiguió el tercero de su cuenta personal y de su equipo.

Ahora Cortuluá es quinto en la Liga Águila con 25 puntos, mientras que Once Caldas sigue noveno con 20 unidades.

En la próxima fecha los caldenses viajarán a Bogotá para enfrentar a Equidad y los vallecaucanos se medirán ante Boyacá Chicó.

Share Button