lunes junio 21 de 2021

Respaldo absoluto al proceso de paz ofrecen empresarios antioqueños al Presidente Santos

Acompañado por directivos de Proantioquia, el Presidente Santos conversó con 60 empresarios sobre el proceso de paz, el sistema de salud y las obras de infraestructura para el departamento.

Acompañado por directivos de Proantioquia, el Presidente Santos conversó con 60 empresarios sobre el proceso de paz, el sistema de salud y las obras de infraestructura para el departamento.

 Medellín, 14 de abril_ RAM_ Un respaldo absoluto recibió este jueves el Presidente Juan Manuel Santos por parte de 60 empresarios reunidos en Proantioquia, quienes manifestaron las perspectivas positivas con las que avanzan sus negocios y los buenos resultados obtenidos por sus compañías.

“Manifestaron un respaldo absoluto, que están listos, que entienden perfectamente que lo que se está haciendo es correcto y que no estamos entregando al país a nadie, sino todo lo contrario, que estamos recuperando el país. El día en que firmemos los acuerdos desaparecen las Farc”, indicó el Jefe del Estado a los periodistas.

El Presidente Santos habló a los comunicadores al concluir un evento en el que inauguró trascendentales obras en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, que permitirán la operación de vuelos de ejecutivos internacionales.

El Jefe del Estado destacó la cordialidad de la reunión con los empresarios en Proantioquia, donde explicó no solo lo que está haciendo el Gobierno Nacional en materia económica, sino las perspectivas tan positivas que se vislumbran y los indicadores positivos en el sector industrial.

“Hay razones para estar optimistas y eso lo compartimos con los empresarios de Proantioquia. La mayoría me dijo que a sus empresas les está yendo muy bien y que las perspectivas son positivas. Había unas inquietudes sobre el proceso de paz que pudimos resolver”, explicó el Primer Mandatario.

Share Button