domingo junio 20 de 2021

Seis locales ganaron, dos visitantes triunfaron y hubo dos empates en la fecha 11 de la Liga Águila I – 2016

04 abril, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Tercera Victoria para Santa Fe

22 goles fueron anotados en la fecha 11 de la Liga Águila I – 2016. Seis locales ganaron, dos visitantes triunfaron y hubo dos empates.

La jornada inició con la victoria de Tolima sobre Envigado dos por uno. Por el equipo local anotaron Marco Jhonnier Pérez Murillo (68′) y Víctor Marcelino Aquino Romero (81′), y para los visitantes lo hizo Duván Andrés Vergara Hernández (35′). Con 12 puntos y cuatro partidos ganados, Tolima se ubica en la casilla 15 de la tabla, y Envigado en último lugar con seis puntos y una victoria.

En el estadio La Independecia, Boyacá Chicó derrotó a Cali uno por cero. La única anotación del compromiso fue de John Misael Riascos Silva (87′). Este triunfo deja a la escuadra boyacense en la casilla 14 con 12 puntos, y a Cali en la séptima posición con 17 puntos.

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro Águilas derrotó a Cortuluá dos por uno. Jaime Miguel Córdoba Taborda (11′) y Luis Alfonso Páez Restrepo (62′) convirtieron para los de casa, y Miguel Ángel Borja Hernández (88′) marcó para la visita. Tras la derrota, Cortuluá marcha en la casilla 12 de la tabla con 13 puntos, y Rionegro es segundo con 24 unidades y siete partidos ganados.

En el cuarto enfrentamiento de la jornada, Santa Fe recibió a Patriotas FC el estadio El Campín, donde salió victorioso uno por cero. Luis Manuel Seijas Gunther marcó el único gol del encuentro (29′). Santa Fe se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, y Patriotas en la 16 con 10 unidades y dos victorias.

Pasto recibió a Medellín en el estadio Departamental Libertad, y salió victorioso uno por cero. Brayan Edinson Angulo Mosquera marcó el gol del partido (76′). La victoria deja al conjunto local en el sexto renglón con 18 puntos y cuatro triunfos, y Medellín quedó en el octavo puesto con 17 puntos.

En el estadio Municipal de Montería, Jaguares FC empató uno por uno ante Equidad. Yovanny Arrechea Amu abrió el marcador a favor del conjunto de Montería (14′), pero Edson Omar Vásquez Ortega equilibró el resultado sobre el final (90+3′). El empate dejó al equipo local en la casilla número 17 con nueve puntos y al visitante en la 13 con 12 puntos.

Junior se impuso uno por dos sobre Fortaleza FC como visitante en el estadio Metropolitano de Techo. Los goles del conjunto rojiblanco fueron obra de Vladimir Hernández (14′) y Luis Manuel Narváez Pitalua (43′), y Darío Andrés Rodríguez Parra anotó para el equipo local (40′).  Junior se mantiene líder con 25 puntos y ocho victorias, y Fortaleza, con 8 puntos, se ubica en la casilla 18.

Once Caldas y Millonarios se enfrentaron en el estadio Palogrande y el resultado fue cero por uno a favor de los visitantes. Michael Jhon Rangel Valencia (90+4′) marcó el único gol del compromiso a favor del conjunto de Bogotá. Tras la victoria, Millonarios figura en la tercera casilla de la tabla con 23 puntos, mientras que Once Caldas se mantiene en la posición número 11 con 13 puntos.

En el estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera empató cero por cero con Huila. El conjunto huilense se encuentra actualmente en la novena casilla con 14 puntos y cuatro victorias. Por su parte, el equipo de Barrancabermeja, se ubica en la casilla número 19 con siete puntos y una sola victoria.

En el último partido de la jornada, Nacional derrotó siete por cero a Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot . Los goles del compromiso fueron obra de Andrés Felipe Ibarguen García (14′- 18′- 44′),  Alejandro Abraham Guerra Morales (50′),  Luis Carlos Ruiz Morales (71′), Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz (76′) y Rodin Jair Quiñónes Rentería (86′). Tras la goleada, Nacional figura de tercero en la tabla de posiciones con 22 puntos y siete partidos ganados, y el conjunto bumangués se ubica de décimo con 14 puntos y dos victorias.

Share Button