viernes marzo 5 de 2021

Volante de Patriotas resultó herido en accidente de Tránsito

25 abril, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional
El volante Juan Sebastián Villota, al servicio de Patriotas, salió lesionado en un impactante accidente de tránsito en la vía que comunica a Tunja con Bogotá.

El volante Juan Sebastián Villota, al servicio de Patriotas, salió lesionado en un impactante accidente de tránsito en la vía que comunica a Tunja con Bogotá.

El futbolista  Juan Sebastián Villota, del Patriotas Fútbol Club, se recupera de los múltiples traumas sufridos en el accidente de tránsito en el que se vio involucrado el domingo que además causó la muerte de dos mujeres que lo acompañaban, informaron hoy fuentes médicas.

El accidente ocurrió en la carretera entre Tunja, capital del departamento de Boyacá, sede del Patriotas y Bogotá, cuando al parecer el futbolista perdió el control de su vehículo y se volcó, según la Policía.

Villota fue ingresado en la Clínica de la Universidad de La Sabana, en Chía, localidad al norte de Bogotá, donde los médicos informaron hoy de su estado de salud.

Según los médicos, el centrocampista de 25 años «presenta un trauma abdominal cerrado y se encuentra en proceso de observación por parte del servicio de cirugía general en el área de hospitalización, esperando su evolución para definir salida».

El futbolista iba en un vehículo con Angie Lorena Villada, de 22 años, y Nathalia Alejandra Villada, de 23, quienes murieron a consecuencia del impacto, según la clínica donde fueron socorridas.

«Aclaramos que el estado de salud del paciente Juan Sebastián Villota no presenta mayor gravedad, que no es cierto que se encuentre en cuidados intensivos como se ha especulado en algunos medios y que, según su progreso y recuperación, se le dará de alta hoy en las horas de la tarde o más tardar mañana al mediodía».

Villota estaba de descanso luego de la victoria 2-0 de Patriotas ante Jaguares en partido jugado el sábado

Share Button