jueves febrero 25 de 2021

Yonny Hernández busca mejor suerte en el GP de Las Américas

07 abril, 2016 Deportes

Yonny Hernández (derecha).

 Tras dos amargas experiencias en Qatar y Argentina, con retiros prematuros en cada carrera, el piloto colombiano Yonny Hernández ya se encuentra en Austin (Texas), para competir en la tercera válida del Campeonato Mundial de MotoGP, en el circuito de Las Américas de los Estados Unidos.

La máxima categoría del motociclismo mundial se trasladó en tiempo récord de Argentina a Estados Unidos, con la organización de Dorna Sports para cumplir con la tercera parada, para un circuito que tiene como amplio favorito al español Marc Márquez, ganador en las tres ediciones que se han disputado en este circuito.

En esta carrera Yonny Hernández ( Aspar Team) busca sumar sus primeros puntos de la temporada y tener un buen fin de semana, diferente a los días difíciles que ha vivido en Qatar y Argentina.

“He tenido buenos resultados en años anteriores en el circuito de Austin y espero que en este nuevo fin de semana la suerte esté de nuestro lado”, aseguró el colombiano Yonny Hernández, quien en la edición de 2013 fue 15 y en la de 2014 terminó 13 en Austin, con retiro el año pasado.

“En Argentina hice una buena salida y empecé una remontada similar a la de Qatar, pero no pude completarla por una caída. Vamos a seguir trabajando con fuerza y a luchar sin descanso para conseguir el resultado que nos merecemos en Austin”, agregó el colombiano.

El Gran Premio de Las Américas de Austin inicia este viernes con los entrenamientos libres, que continuarán el sábado antes de las clasificaciones. Para el domingo está prevista la carrera en las categorías Moto3, Moto2 y MotoGP, que con la presencia de Yonny Hernández iniciará desde las 2:00 PM.

Share Button