domingo junio 20 de 2021

Alianza venció a Fortaleza en el último partido de los dos del semestre

27 mayo, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

alianza-petrolera-2-2016-640-480
En un partido que tuvo poco fútbol, Alianza Petrolera fue el mejor y venció 2-1 a Fortaleza como local.
Compromisos de coleros del fútbol colombiano, ante los ojos de los seguidores del fútbol había poco para ver, pero para ambos clubes el compromiso era importante, sobre todo, por que están en juego muchas cosas cuando ocupas los últimos lugares.
Triste desde los futbolístico fue el juego de ambos equipos, que pusieron más ganas e intenciones de querer hacer algo, pero al final, ambos conjuntos fueron inofensivos y no se hicieron daño.
Se tendría que registrar que a los 20 minutos, Sergio Romero, jugador de Alianza Petrolera, fue el único que intentó realmente con peligro en un remate de medía distancia que por poco se va al fondo de la red.
Eso, fue lo más destacado de un primer tiempo que se resume en ganas y de fútbol muy poco, por no decir que nada.
Las emociones llegarían para la segunda mitad cuando a los 11 minutos el jugador Hárrison Canchimbo, fue el encaragado de mandar el balón al fondo de la red para poner a ganar a un Alianza Petrolera adelante en el marcador, un equipo que hasta ese momento lo único que hizo fue aprovechar la opción que tuvo.
Ya con un tanto a favor, el equipo petrolero se montó en el partido con más tenencia de balón y poco a poco fue arrinconando a un Fortaleza que poco tenía para hacerle daño a su rival.
Yhorman Hurtado a los 73 de juego, cometió una falta sobre el jugador Juan Carlos Moreno de Fortaleza, por lo que el juez pitó el penal. Fue Carlos Rodríguez, quien a los 75, mandó el balón al fondo de la red para el 1-1 parcial.
El tanto de penal fue un accidente, Alianza era dominador y a cinco del final, puso el 2-1 por medio de Sergio el ‘Tiburón’ Romero, quien puso el 2-1 que selló el triunfo de la noche.
Share Button