sábado junio 12 de 2021

Bogotá no tiene recursos para pagar a la organización de la Vuelta a Colombia

21 mayo, 2016 Bogotá, Ciclismo, Deportes

vueltaacolombia

 El director del IDRD, Orlando Molano, afirmo que el Distrito en este momento no tiene los recursos necesarios para financiar al menos una de las etapas de la Vuelta a Colombia.

Según Molano, los organizadores de la vuelta le informaron en un principio que el Distrito tendría que aportar 1.500 millones, pero ante la negativa el valor fue bajado a 700 millones, pero el director del IDRD afirma que de todas formas no se cuenta con ese dinero.

“Tuve tres reuniones con la Federación de Ciclismo y ellos en el presupuesto que nos pasaron, nos costaba mil 500 millones de pesos que la vuelta terminará en Bogotá. Como entenderán los recursos que están asignados desde el año pasado, pero yo no tengo esos recursos. Después nos bajaron a 700 millones y les dije que eso me cuesta una cancha sintética y no nos alcanzan los recursos”, afirmó Molano

Las declaraciones del director del IDRD se recogen luego de que Esteban Chaves ganara la décimo cuarta etapa del Giro de Italia y afiamara: “Quiero enviarle un saludo muy gran al alcalde de Bogotá, que lastimosamente la Vuelta a Colombia no la dejó llegar a Bogotá, y lastimosamente la capital no tiene un equipo de ciclismo”, indicó.

Share Button