sábado febrero 27 de 2021

Clara Luz Roldán González comenzó su gestión en Coldeportes

18 mayo, 2016 Deportes
Clara Luz Roldán junto a Juan Manuel Santos.

Clara Luz Roldán junto a Juan Manuel Santos.

CALI,18 de mayo_ RAM_ Este miércoles, en la Escuela Nacional del Deportes en Cali, Valle del Cauca, Clara Luz Roldán se posesionó como nueva directora de Coldeportes, ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en acto en el cual estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico, Baltazar Medina y el vicepresidente y Jefe de Misión de Colombia a Río 2016, Ciro Solano Hurtado, y los vocales Juan Fernando Mejía y José Luis Echeverry, entre otros invitados especiales.

La nueva directora, profesional en administración de empresas de la Universidad Libre y con posgrados en Desarrollo Urbano, Salud y Capital Social y en Derecho Laboral, comenzó su mandato al frente de Coldeportes, cuando faltan de 78 días para los Juegos Olímpicos, que será una de las primeras apuestas de su administración.

“Hasta el momento hemos ganado 2.040 medallas de las 3.000 que se pactaron en la megameta para el periodo 2014-2018. El avance en materia de infraestructura deportiva es evidente. Además, somos, en América, el quinto país con la delegación más numerosa que participará en Rio 2016, con 122 cupos para el deporte olímpico y 20 para el paralímpico, hasta el momento”, manifestó Santos al posesionar a la funcionaria.

“A Clara Luz le quedan unos retos importantes: continuar con el programa Supérate Intercolegiados, lograr las 3.000 medallas de la megameta, apoyar a las delegaciones que irán a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como promover el deporte como forma de sembrar la paz, que será nuestro mayor triunfo”, agregó el mandatario.

Share Button