martes junio 15 de 2021

Clara Luz Roldán se posesiona como directora de Coldeportes

17 mayo, 2016 Deportes

Clara Luz Roldán  directora de Coldeportes

Coldeportes tendrá nueva directora desde este miércoles. Se trata de la dirigente del Valle del Cauca Clara Luz Roldán González, quien se posesionará ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en acto que tendrá lugar en la Escuela Nacional del Deporte, a las 9:30 AM.

Al acto asistirán familiares de Clara Luz Roldán, dirigentes del orden local y nacional, e invitados especiales, entre quienes se encuentran representantes del Comité Olímpico Colombiano, encabezados por su presidente Baltazar Medina y por el Jefe de Misión de Colombia a Río 2016, Ciro Solano Hurtado.

La hasta ahora gerente de Indervalle, quien implementó el programa “Valle, Oro Puro”  será la primera mujer en asumir la dirigencia del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, en 48 años de existencia.

La nueva directora, profesional en administración de empresas de la Universidad Libre y con posgrados en Desarrollo Urbano, Salud y Capital Social y en Derecho Laboral, comenzará su mandato, cuando faltan de 79 días para los Juegos Olímpicos, que será una de las primeras apuestas de su administración.

Share Button