sábado junio 19 de 2021

El Once Caldas ganó y mantiene intacto su sueño en la Liga

El blanco blanco de Manizales dio un golpe de autoridad en sus aspiraciones de meterse entre los ochco primeros de Colombia.

MANIZALES, 22 de mayo_ RAM_ El blanco blanco de Manizales dio un golpe de autoridad en sus aspiraciones de meterse entre los ocho primeros de la Liga Colombiana, y derrotó 3-1 a Patriotas en el estadio Palogrande.

El Once Caldas no deja de soñar, y el cotejo ante el Patriotas definía si ese sueño seguía vigente o desde ya tenían que ir pensando en el segundo semestre del año.

Los orientados por Javier Torrente, salieron desde el primer minuto a vencer a un Patriotas que, aunque con ganas de meterse al grupo de los ocho, pareciera que se quedó sin fútbol. Apenas el reloj marcaba seis minutos cuando Dany Cure, dio un adelanto de lo que podía ser la tarde. Aún no sabía lo que iba a ocurrir.

El Caldas fue amplio dominador del partido, y explotó a sus virtudes futbolísticas llegando una y otra vez a los predios de la visita, que no encontraba la forma de hacerle daño a un Caldas que en las últimas jornadas ha crecido futbolísticamente.

Cuando el final llegaba al final, sobre los 43 de juego Dany Cure, abrió el marcador para la locura en el estadio manizalita, después de un centro de Jairo Palomino. Así concluyó la primera mitad.

Para la segunda parte el Caldas tenía que seguir buscando el arco y marcar la diferencia con goles que puede ser importante en la última fecha.

A los 7 minutos Óscar Estupiñan puso el 2-0 para los locales, tanto que llegó gracias al buen trabajo que realizó hasta ese momento un buen trabajo como para ir ganando.

Los orientados por Torrente no frenaron en seguir atacando, por eso Daniel Hernández a los 30 del compromiso con un fuerte remate de izquierda puso el 3-0 que ya cerraba el partido y que solo pedía manejar el compromiso y asegurar la victoria.

El Caldas hizo lo propio, pero antes de que llegara el pitazo inicial a los 42 Duman Herrera puso el 3-1 final para el Caldas en Casa.

Share Button