miércoles junio 16 de 2021

“En los pasillos del Congreso se escucha mucho de la alianza Vargas Lleras con Centro Democrático”: Horacio Serpa

06 mayo, 2016 Política

Horacio Serpa Uribe 020516

 _ Con ocasión de la reapertura de la casa liberal del Tolima y la elección de los directorios departamental y municipales de esta región, el copresidente de la Dirección Nacional Liberal, senador Horacio Serpa, reiteró a la prensa local las causas de las discrepancias de liberalismo con los jefes de algunos partidos de la Unidad Nacional.

“Allá en los pasillos del Congreso de la República se escucha mucho eso de una posible alianza del doctor Vargas Lleras con el Centro Democrático, que se dice se dice”, aseguró el senador santandereano.

El codirector del liberalismo insistió que las grandes diferencias con Cambio Radical están en las posiciones que frente a la paz dicho partido asume y en la forma como sus dirigentes hacen política.

“En las elecciones se le fue la mano en gallina al doctor Vargas Lleras…, entonces las candidaturas se hacen en la plaza pública, no en las oficinas públicas”, puntualizó Serpa Uribe.

El senador Serpa y la comitiva liberal que instala las Asambleas Departamentales y municipales en varias regiones del país, estará el sábado 7 de mayo en Medellín, en la sede de la Asamblea de Antioquia.

La agenda incluye el Foro Programático región Antioquia y Eje Cafetero, a las 9 de la mañana, y la Asamblea que elige directorio liberal y delegados al Congreso Nacional de la Colectividad, desde las 2 de la tarde. Ambos eventos se realizarán en la sede de la duma departamental.

Share Button