viernes junio 18 de 2021

“Esperamos que esta Copa América pueda ser buena”: James

James Rodriguez quiere una Buena Copa

El capitán de la Selección Colombia comentó sus deseos de realizar un buen papel en la Copa América Centenario.

El volante del Real Madrid, James Rodríguez, en dialogo con la cadena RCN comentó sus deseos de realizar una buena presentación con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en los Estados Unidos, a partir del mes de junio.

El capitán de la Selección aseguró al medio colombiano “Esperamos que esta Copa América pueda ser buena, tenemos un sueño, en la pasada Copa América no hicimos un buen papel. En esta tenemos muchas ganas, hay jugadores nuevos y esperamos que podamos ganarla.

El jugador cucuteño se encuentra concentrado con el Real Madrid, con el que disputará la final de la UEFA Champions League frente al Atlético de Madrid el próximo sábado en territorio italiano, en el estadio San Siro de Milán.

Al finalizar el compromiso en suelo europeo ante los ‘colchoneros’ el jugador ‘cafetero’ deberá viajar a Estados Unidos para reunirse con el grupo de jugadores que eligió el técnico argentino, José Néstor Pékerman.

Por su parte, la Selección Colombia ya se encuentra concentrada en territorio estadounidense preparando lo que será su participación en el certamen continental y a la espera de la llegada del mediocampista ‘merengue’.

Share Button