domingo junio 20 de 2021

Gobierno colombiano es un modelo de cómo la tecnología digital es usada para transformar la comunidad: Microsoft

24 mayo, 2016 Tecnología
Inauguración de las oficinas de Microsoft en Colombia por parte del Presidente Santos, los ministros de TIC y Comercio y el vicepresidente mundial de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, este martes en Bogotá.

Inauguración de las oficinas de Microsoft en Colombia por parte del Presidente Santos, los ministros de TIC y Comercio y el vicepresidente mundial de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, este martes en Bogotá.

Foto: Juan Pablo-Bello-Presidencia de la República

El jefe mundial de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, inauguró este martes junto con el Presidente Juan Manuel Santos, las nuevas instalaciones de la compañía en Colombia, y dijo que el Gobierno colombiano se ha constituido como un modelo cómo la tecnología digital es usada para transformar a la comunidad.

Turner expresó que se siente orgulloso de trabajar junto con el Primer Mandatario en sacar adelante iniciativas como el proceso de paz, programas educativos y el mejoramiento de la competitividad de la economía.

“Este es un gran día y es muy grato estar en Bogotá para celebrar la inauguración de nuestras nuevas oficinas, las personas que trabajan aquí y nuestra perdurable y creciente asociación con el pueblo colombiano”, dijo Turner.

“El Gobierno colombiano es un modelo de cómo la tecnología digital de Microsoft puede ser usada para transformar la comunidad. Estamos orgullosos de trabajar con el Presidente Santos y su administración en contribuir en la realización de importantes iniciativas como el proceso de paz, los programas de educación y la competitividad de Colombia”, expresó el directivo.

Inauguración de La nueva sede de Microsoft en Colombia

Turner también mencionó proyectos como el “Mapa Social”, donde toda la inversión social está siendo asignada a nivel nacional, para garantizar su seguimiento. Igualmente, destacó volver a poner en marcha la industria de las tecnologías para ayudar a acelerar la innovación y generar crecimiento económico.

Puntualizó diciendo que «estamos comprometidos en invertir en nuestras nuevas instalaciones, que emplean a una gran cantidad de personas muy inteligentes, y en el suministro de soluciones para apoyar el enfoque de Colombia en la innovación y el espíritu empresarial».

Share Button