jueves abril 18 de 2024

Halcones se juega un lugar en la semifinal de la Liga Directv de Baloncesto

24 mayo, 2016 Baloncesto, Deportes

Halcones de Cúcuta venció a Sabios de Manizales 93 – 89,

  Halcones de Cúcuta venció a Sabios de Manizales 93 – 89 en el coliseo mayor Toto Hernández de la capital nortesantandereana.

Halcones de Cúcuta venció a Sabios de Manizales 93 – 89, en el coliseo mayor Toto Hernández, de Cúcuta.

Cuando restan seis partidos para que finalice la fase regular, la Liga Directv de baloncesto profesional empieza a depurar el grupo de favoritos en el que solo dos equipos tienen su puesto asegurado, y cuatro más luchan por los dos lugares que siguen en juego.

Mientras Academia de la Montaña (41) y Cimarrones del Chocó (38), primero y segundo respectivamente, ya piensan en la siguiente ronda; Búcaros (34), Sabios (32), Cóndores (32) y Halcones (32) se juegan todo en las últimas fechas para salvar la temporada.

Después de disputarse las veintiocho jornadas de la primera ronda, los cuatro primeros equipos de la clasificación jugarán las semifinales del torneo.

Con ese panorama, los Halcones enfrentan entre este martes y miércoles una difícil prueba ante Cóndores de Cundinamarca que puede terminar de clasificarlos o sacarlos de la puja completamente.

“Tenemos mucho respeto por los oponentes, pero también estamos muy concentrados en las tareas que necesitamos hacer para el logro de los objetivos. Sabemos que Cóndores ha sostenido su misma estructura durante todo el torneo, los hemos visto jugar bastante”, afirmó Carlos Gil, técnico de Halcones.

Share Button