sábado marzo 6 de 2021

Llega a Colombia el primer equipo de las estrellas de FÚTSAL FIFA

05 mayo, 2016 Deportes

Mundial Fútsal03

Se acercan las emociones de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El próximo 19 de mayo se vivirá el sorteo, pero un día después, el viernes 20, nuestro país recibirá al primer Equipo de las Estrellas de Fútsal FIFA.

En Medellín se vivirá un gran duelo. El Equipo de las Estrellas tendrá una exhibición internacional ante la Selección Colombia, anfitriona del torneo. La dirección técnica de las estrellas estará a cargo de Javier Lozano, el mismo que llevó a España a sus dos títulos mundiales (2000 y 2004).

En sus filas, estarán el brasileño Falcão, quien disputará su quinta Copa Mundial de la FIFA; los españoles Kike, Julio, Orol y Andreu; los brasileños Marquinhos y Lavosier. Completan la nómina estelar el argentino Diego Giustozzi y el paraguayo Carlos Chilavert, quienes estarán en Colombia 2016 como seleccionadores de sus respectivos países. El encuentro tendrá lugar el viernes 20 de mayo en el Coliseo Iván de Bedout.

«Recibir a varios de los más grandes de la historia del fútsal, que nunca habían podido jugar juntos, es un sueño para mí, pero también un privilegio para todo Colombia», afirmó el entrenador de la tricolor, Osmar Fonnegra, a FIFA.com.

El combinado patrio estará conformado por la base de jugadores que ya vienen trabajando bajo el mando del técnico Fonnegra, en su mayoría, deportistas que compiten en la Liga Argos Fútsal.

Share Button