sábado junio 19 de 2021

Melissa Trillos regresó a la libertad

15 mayo, 2016 Generales, Judiciales

Melissa Trillos regresó a la libertad

 CUCUTA,15 de mayo_ RAM_ Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa Nacional, informó que en las últimas horas fue rescatada por tropas del Ejército la abogada Melissa Trillos Gómez en zona rural de El Carmen (Norte de Santander).

Esta mujer había sido secuestrada hace 24 días por la compañía capitán Francisco Bossio, del Eln, en Ocaña, en la estación de servicio Torcoroma.

La operación de rescate fue desarrollada por tropas de la Trigésima Brigada en el corregimiento Guamalito; uno de los secuestradores fue capturado y se incautó un arma corta tipo pistola.

El ministro Villegas felicitó al Ejército por esta operación y dijo que este continuará realizando operaciones de control militar de área para garantizar la seguridad, libertad y libre movilidad de todos los colombianos.

La abogada de 25 años, Melissa Trillos Gómez, regresó el sábado a la libertad. Así lo confirmaron las autoridades y el presidente Juan Manuel Santos, en su cuenta de Twitter.

Melissa fue dejada en libertad en el corregimiento de Guamalito, Norte de Santander, debido a la presión que ejercieron tropas del ejército y la policía.

«No sé dónde me tenían, para mí esto fue una pesadilla», dijo la abogada a medios de comunicación en Cúcuta.

Agregó que «al Ejército le agradezco muchísimo porque yo sé que me estaban buscando, yo sentía que me estaban buscando».

Había sido secuestrada el pasado 20 de abril cuando se encontraba en la estación de servicio Torcoroma, en el municipio de Ocaña.

Melissa Trillos regresó a la libertad2

La joven presenta condiciones de salud estables, pérdida de peso y deshidratación.

A pesar de que el Eln aseguró en un comunicado no tener a la abogada de 25 años, el presidente Santos responsabilizó al grupo guerrillero.

El secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad, indicó que hay un presunto secuestrador capturado.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/colombia/358491-melissa-trillos-recupero-su-libertad. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Share Button