miércoles febrero 24 de 2021

Nacional derroto 3-0 a Equidad en el duelo aplazado por la fecha 15 de la Liga

25 mayo, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Nacional se puso al día en la liga y derroto a Equidad 3-0

MEDELLIN, 25 de mayo_ RAM_ En partido válido por la fecha número 15, el verde paisa logró un triunfo categórico y muy importante para las aspiraciones del club «verdolaga» en ser cabeza de serie de los play offs , con su victoria frente a la Equidad ascendieron a la tercera posición con 36 puntos y quedo bien ubicado para lo que será la siguiente fase del torneo.

El semifinalista de la Copa Libertadores afila su artillería para lo que se viene en la siguiente fase de la Liga.

Atlético Nacional se puso al día con la Liga Águila este miércoles con el duelo que le ganó 3-0 a Equidad en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y que correspondió a la fecha 15, que no pudo jugar por compromisos de Copa Libertadores.

El cuadro ‘verdolaga’, que el domingo cayó en ese mismo estadio 0-1 con Santa Fe, recuperó posiciones en la tabla general, y con 36 puntos se montó al tercer lugar.

En los primeros minutos del encuentro los dos equipos salieron tímidos en su juego, las escuadras jugaron en la mitad de la cancha.

Al minuto 15 Nacional se fue arriba en el marcador, Orlando Berrío, luego de recibir el pase de Macnelly Torres, sacó un potente remate y el balón se le pasó al portero Diego Novoa quien no pudo controlar el remate.

Los ‘Verdolagas’ continuaron con su presión, al minuto 21 nuevamente Orlando Berrío anotó el segundo tanto, luego de un enredo en el área, sacó un remate de cabeza por encima del portero Novoa, así Nacional consiguió llegar a la segunda anotación.

En la parte complementaria Nacional continuó con la presión alta, manejo los hilos del partido jugando por las bandas para inquietar la portería de Diego Novoa.

Equidad nunca encontró el rumbo del partido, la falta de definición no les permitió descontar en el marcador.

Al minuto 77 llegó el premio a tanta insistencia, Daniel Bocanegra cobró un exquisito tiro libre al palo de la mano derecha dejando estático al portero Diego Novoa, el balón al fondo de la red y Nacional conquistó su tercer tanto de la noche.

En la próxima fecha Nacional se medirá ante Pasto, Mientras que Equidad recibirá a Junior.

Share Button