miércoles junio 16 de 2021

Piscis Restrepo se une al equipo de Copa América

Piscis Restrepo  se unio a la Selección Colombia

Santa Clara, California, 31 de mayo_ RAM_ Este martes el técnico de la Selección Colombia olímpica, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, se desplazará a los Estados Unidos para unirse al conjunto de mayores que participará en la Copa América, y que cuenta con varios futbolistas en el conjunto de José Pékerman.

“Estamos cumpliendo con el segundo microciclo de trabajo que es de observación, nos faltan otros jugadores, pero para el otro mes queremos ir perfilando el equipo tipo para buscar el suramericano de Ecuador y posteriormente el Mundial. Lo que queremos ya acompañando al equipo de mayores es que los jugadores que fueron llamados vayan haciendo un buen trabajo de cara a los Juegos Olímpicos”, explicó el entrenador, quien resaltó que la “idea es estar cerca de los futbolistas que pueden ir a los juegos y seguir su proceso”.

Colombia se alista para la Copa América Centenario2

“El 18 de julio pensamos ya tener algunos de los jugadores para hacer la última preparación para los juegos amistosos, pensando en Argentina y Honduras. Estaremos viajando el día 31 para ir a Manaos que será nuestra primera sede para ya comenzar lo que será la participación de Colombia en estos juegos”, aseguró.

Suecia, Nigeria y Japón, serán los rivales de Colombia en las justas olímpicas que inician en agosto.

Share Button