domingo junio 20 de 2021

Santos y Jaramillo perdieron la vergüenza: Ordóñez

26 mayo, 2016 Política

Procurador 09 En un fuerte pronunciamiento en contra del proceso que lleva a cabo en este momento el gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, afirmó que el primer mandatario de los colombianos y el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, perdieron la vergüenza.

“Esta mañana estaba oyendo la intervención del señor Presidente y del doctor Sergio Jaramillo. Perdieron la vergüenza, perdieron la vergüenza” dijo Ordóñez.

El pronunciamiento se hizo durante la intervención del Procurador en la audiencia pública en la Comisión Primera de la Cámara sobre el acto legislativo, que reglamenta los acuerdos a los que se llegue con la guerrilla de las Farc y los “blinda” ante posibles acciones en su contra.

“Palabras más palabras menos, lo que dijo fue que la refrendación era una concesión graciosa, que podía existir o no, y que esa concesión graciosa lograría consolidarse si la Corte Constitucional se lo permitía, pero que, si no, como es una concesión graciosa, también entrarían en vigor los acuerdos”, afirmo el jefe del ente de control.

“Hoy sí fue la tapa, lo reconocen claramente, ‘no nos importa la refrendación’, en plata blanca eso fue lo que se dijo en la Corte Constitucional, lo que quieren es defraudar a instancias como el Congreso y la Corte Constitucional”, puntualizó.

Share Button