sábado junio 12 de 2021

Se acerca la Liga de Verano 2016

11 mayo, 2016 Deportes

 Se acerca la Liga de Verano 2016

La Federación Colombiana de Béisbol confirmó la organización de la Liga de Verano 2016, un ambicioso y generosos programa para el desarrollo de la pelota caliente en varias ciudades de la región caribe.

Durante algunos meses la federación adelantó reuniones en diferentes ciudades del territorio nacional para socializar la iniciativa con los principales ejecutivos de Postobón recibiendo el visto bueno para hacer realidad el proyecto.

“Nuestro objetivo es que todos los años se juegue el torneo de verano como antesala del béisbol profesional-organizado igualmente por la Federación- es una oportunidad para varios jugadores jóvenes que se quedan en nuestro medio” afirmó Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol.

“En el 2016 comenzaremos con cuatro equipos representativos de las principales ciudades de la  costa atlántica, en el próximo año esperamos integrar a otras regiones como Bogotá, Medellín, Cali y Lorica” enfatizó el Presidente.

Los siguientes son los equipos que participarán en esta liga:  Mariscales de Sinceloejo; Gigantes de Montería; Tiburones de Barranquilla y Torices de Cartargena.

Share Button