domingo junio 20 de 2021

 “Sé cómo llegar a punto para el Tour de Francia”: Quintana

03 mayo, 2016 Ciclismo, Deportes

Nairo Quintana Mira al Tour de France

_ El ciclista colombiano Nairo Quintana (Team Movistar) sueña con la camiseta amarilla del   Tour de Francia 2016 y por eso está trabajando para ello. En este sentido, el pedalista boyacense aspira que la tercera sea la vencida luego de sus dos segundos puestos en las ediciones de 2013 y 2015.

El escarabajo nacional viene haciendo la antesala de la competencia de la mejor manera buscando su mejor puesta a punto. Prueba de ello fue la victoria de este domingo en la Vuelta a Romandía, donde mostró su mejor nivel de cara a las grandes pruebas del 2016., superando a grandes rivales como Chris Froome y Thibaut Pinot.

“Siempre es un orgullo. Esta es mi segunda participación y este año vine mejor que el año pasado donde fui octavo, y eso hizo que lo intentáramos más, con un gran equipo que siempre me ha respaldado. Es una de mis mejores victorias, se trata de un maillot de una carrera ProTour y es muy importante para mí y para mi carrera, y es la primera que gano en Suiza”, aseguró el ciclista de 26 años.

“Sabemos que estamos bien, ahora hay que seguir preparando el Tour. He venido con mi plan de entrenamiento, veo lo que me funciona a mí y no me pongo a mirar mucho lo de los demás. Sé cómo llegar bien y a punto al Tour. Entrega mucha tranquilidad, aunque algunos de los que están aquí no me acompañarán en el Tour, pero tenemos un gran equipo”, agregó el pedalista nacional

Share Button