viernes junio 11 de 2021

Se reconciliaron Íngrid Betancourt y Clara Rojas

05 mayo, 2016 Política
Ahora si, la foto de la reconciliación entre Clara Rojas e Ingrid Betancourt

Ahora si, la foto de la reconciliación entre Clara Rojas e Ingrid Betancourt. (Foto, Buen Gobierno)

La excandidata presidencial Íngrid Betancourt se reunió este miércoles durante más de media hora con la representante Clara Rojas, con quien compartió varios años de cautiverio.

El encuentro se llevó a cabo en el club El Nogal en el norte de Bogotá. Allí, las dos dirigentes se reconciliaron y dejaron atrás las diferencias.

Según Clara Rojas, hablaron del proceso de paz, del futuro del país y de lo bien que se siente Íngrid Betancourt de haber regresado a Colombia.

“Nos preguntamos por la familia, por cómo estábamos; yo le pregunté cómo se sentía en Colombia, me alegró mucho que la gente la hubiera recibido bien“, señaló.

“Yo creo que se cierra un capítulo y yo debo darle gracias a Dios porque empieza un nuevo renacer“, agregó.

Clara Rojas afirmó que se siente más liviana y más tranquila, tras haberse reunido con Íngrid Betancourt. “Me llamó la atención porque ella me pregunto cómo veía el proceso de paz y yo le mencioné que la paz está cerca y yo creo que el mayor desafío será la implementación de los acuerdos“, añadió.

Dijo que en la reunión no se habló de la posibilidad de que Íngrid Betancourt pueda participar activamente en el liderazgo de programas de paz en Colombia.

Share Button