lunes junio 21 de 2021

Vicepresidente Vargas Lleras terminará su recuperación en Estados Unidos

25 mayo, 2016 Generales, Judiciales, Política

German Vargas LLeras 120216

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se trasladará a Estados Unidos para terminar su proceso de recuperación, luego que en enero tuviera una operación para extirparle un tumor benigno.

Mediante un comunicado, Vargas Lleras informó que estará durante 8 días en Miami, en donde recibirá terapias de recuperación y así poder concluir con este proceso que lleva más de tres meses.

Después de ese tiempo, anunció el vicepresidente, volverá a Colombia para retomar sus actividades normales y liderar los temas de infraestructura, vivienda y agua.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos le deseó suerte en su última etapa de recuperación y le dijo que lo espera pronto de regreso.

“Le deseamos éxitos a Vicepresidente @German_Vargas en etapa final de su recuperación. Lo esperamos pronto de regreso “, escribió Santos en su cuenta de Twitter.

Este es el comunicado del vicepresidente:

Comunicado de Prensa

Tal y como lo había anunciado hace varias semanas, me dispongo a terminar con el protocolo de terapias que hacen parte de mi proceso de recuperación. Lo haré en la ciudad de Miami a partir de hoy y por espacio de 8 días.

A mi regreso continuaremos con la intensa agenda que venimos desarrollando en los frentes de Infraestructura, Vivienda y Agua potable.

Germán Vargas Lleras

Vicepresidente de la República.

Share Button