viernes febrero 26 de 2021

Yonny Hernández se alista para disputar el Gran Premio de Francia, de MotoGp

05 mayo, 2016 Deportes
Yonny Hernández, piloto colombiano del Aspar Team.

Yonny Hernández, piloto colombiano del Aspar Team.

El piloto colombiano Yonny Hernández (Aspar Team) ya se encuentra en Le Mans para afrontar este fin de semana la quinta válida del Campeonato Mundial de MotoGP, en el circuito Bugatti que recibe al Gran Premio de Francia desde hace 16 temporadas consecutivas.

Con tres puntos obtenidos en el Gran Premio de Las Américas de Estados Unidos (2) y en el Gran Premio de España (1), el antioqueño empezó a repuntar en la temporada que inició con dos retiros tempraneros en los grandes premios de Qatar y Argentina.

“Tras el test de Jerez de la semana pasada, considero que tenemos información interesante y buenas sensaciones para poder hacerlo bien en Le Mans, en el gran premio de Francia”, aseguró el colombiano a su arribo al circuito francés.

En Le Mans, Yonny logró su mejor resultado la temporada pasada, con un octavo puesto que le reportó ocho puntos en la general. El colombiano espera que la carrera de Francia sea, tras los entrenamientos en Jerez, un punto de inflexión que marque el inicio de una línea ascendente en sus resultados.

“Creo que podremos luchar por estar entre los diez mejores si las condiciones tanto de la pista como de la moto se mantienen estables a lo largo de todo el fin de semana y no aparecen cambios externos que nos compliquen la tarea en la carrera”, explicó Hernández.

Share Button