miércoles junio 16 de 2021

Con diez cambios Colombia enfrentará esta noche a Costa Rica

COLOMBIA-VS-COSTA RICA

La selección Colombia enfrenta esta noche a Costa Rica en el último partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario, en donde pretende quedarse con el primer puesto del grupo. Costa Rica por su parte quiere los tres puntos, para seguir peleando por un paso a siguiente ronda.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, anticipó en rueda de prensa este viernes, que posiblemente salga a este partido con nómina mixta y así darle minutos a los jugadores que no han podido actuar en esta edición de la Copa.

“Seguramente vamos a hacer variantes, tenemos la necesidad y también era un objetivo poder hacer algún cambio si existía la posibilidad de competir y darle la mayor cantidad de rodaje a los jugadores”, aseguró Pékerman

En las pasadas Copas Américas, la selección de nuestro país se han enfrentado en tres oportunidades donde el resultado siempre ha sido a favor del equipo colombiano. estos partido fueron en 1997 en Bolivia con un triunfo de 4-1, en 2004 en Perú con un resultado de 2-0 y el último en Argentina con una victoria de 1-0.

Estas son las nóminas confirmadas para el partido

Colombia: Rufay Zapata, Stefan Medina, Felipe Aguilar, Yerry Mina, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Guillermo Célis, Marlos Moreno, Sebastián Pérez, Dayro Moreno y Roger Martinez.

Costa Rica: Patrick Pemberton, Kendall Waston, Johny Acosta, Francisco Calvo, José Salvatierra, Ronald Matarrita, Randal Azofeifa, Celso Borges, Cristian Bolaños y Johan Vanegas

Share Button