martes junio 15 de 2021

Eduardo Vargas quiere que la Copa sea de Chile

SANTA CLARA, CA - JUNE 18: Eduardo Vargas #11 of Chile celebrates after he scored a goal against Mexico during the 2016 Copa America Centenario Quarterfinals match play between Mexico and Chile at Levi's Stadium on June 18, 2016 in Santa Clara, California.   Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP

Houston, 20 de junio_ RAM_ El delantero de la selección de Chile, Eduardo Vargas fue determinante en la clasificación de la Roja a la semifinal de la Copa América Centenario, al marcar cuatro de los siete goles de la paliza a México 7-0.

El goleador que tiene el torneo con seis tantos anhela volver a levantar el trofeo tal como lo hizo el año anterior jugado en su casa. Espera contar con el apoyo de la afición trasandina en pos de que la selección trasandina vuelva a lograr el título

“Lo más importante que he logrado en mi carrera, fue el orgullo de haber levantado la Copa América, que fue la primera para nosotros y estamos luchando para ver si se puede repetir”, expresó.

“El grupo es muy unido, muy alegre, siempre se ha reflejado dentro del campo y fuera. Creo que estamos bien en la Copa Centenario. Que tengan confianza, que nosotros vamos a dar el cien por ciento y esperar traer la Copa”, añadió el delantero de la Roja.

Uno de los grandes momentos que tuvo Vargas con la selección fue en la participación en el mundial de Brasil 2014, donde marcó un gol ante España en la victoria trasandina 2-1

“Para mí quedo marcado porque fue mi primer mundial. Es inolvidable y además fue ante España que es un gran equipo. Fue una linda experiencia lo de mundial y lo disfrute al máximo”, rememoró.

“Siempre cuando vengo a la selección me prendo, siempre doy lo mejor de mí y siempre lo he demostrado”, mencionó el buen atacante de la selección de Chile.

Share Button