viernes febrero 26 de 2021

“El SENA cumple un papel extraordinario en la construcción de la paz”: ministra Clara López

21 junio, 2016 Económicas, Educación

CUMPLEAÑOS SENA-1

 La ministra del Trabajo, Clara López  Obregón, se  unió a la celebración del aniversario 59 del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), entidad del Estado que ofrece apoyo para la formación y la capacitación técnica.

“Un saludo de cumpleaños especial a toda la familia SENA, especialmente a todos los aprendices, instructores e instructoras, a sus directivos, y al director de la entidad,  Alfonso Prada. Esta institución está jugando un papel extraordinario en el concierto nacional  de paz, porque la paz se escribe con empleo; la paz se escribe con formación; la paz se escribe con oportunidades. Un feliz cumpleaños y que sigan cumpliendo muchos más”, expresó la Ministra López Obregón.

Presidieron el acto de celebración de esta entidad, el Primer Mandatario Juan Manuel Santos, la Ministra del Trabajo y el director del SENA, Alfonso Prada.

“Con el Ministerio de Trabajo hemos hecho un gran esfuerzo para generar empleos decentes y de calidad”, dijo el presidente Santos durante su intervención, al tiempo que estimó que en el próximo cumpleaños del SENA, Colombia será un país normal gracias a la terminación del conflicto interno.

“En el próximo cumpleaños, el cumpleaños número 60, espero poder decir que ya estamos viviendo en ese país normal, y por eso el SENA va a ser todavía más importante”, puntualizó el Jefe de Estado.

Por su parte, el director de la institución, Alfonso Prada, dijo que en el SENA “Se continúa el camino a la construcción del postconflicto, brindado oportunidades  a miles de jóvenes colombianos”.

Share Button