domingo junio 20 de 2021

James, la pesadilla chilena

James, la pesadilla chilena

Chicago, 21 de junio_ RAM_ El volante creativo de la selección Colombia, James Rodríguez, tiene como una de sus víctimas favoritas a la selección chilena. El 10 se ha convertido en el timonel del equipo de Pekerman, algo que siempre se esperó desde que el golden boy demostró, en sus inicios con la Tricolor, para que estaba hecho.

El día en que Colombia aseguró su regreso a una Copa del Mundo, luego de 16 años ausente, James no marcó, pero jugó uno de sus partidos más importantes con la selección cafetera, comenzando a vislumbrarse como líder del equipo en un partido que Chile ganaba por 3 a 0.

La referencia de gol más reciente de James a Chile, data del inicio de las Eliminatorias a Rusia, cuando un remate suyo de pierna derecha le dio el empate a Colombia de visitante ante La Roja.

El jugador perteneciente a los registros del Real Madrid, ha tenido hasta el momento uno de sus mejores torneos en esta Copa América Centenario, desde que debutó en la selección mayor de Colombia, llegando a los goles (2) o cuanto menos asistiendo para la concreción, convirtiéndose en el líder del equipo, no solo por llevar la cinta de capitán, sino que plasmando dentro del rectángulo de juego toda su capacidad innata y un aplomo envidiable a pesar de su juventud.

Este miércoles, el cucuteño tendrá nuevamente una difícil misión ante el último campeón de América, que llega a este encuentro con un gran envión anímico después de su goleada ante los mexicanos, pero sin uno de sus estelares, Arturo Vidal.

Marcar goles parece estar en el menú del crack colombiano, algo que sabe bien Claudio Bravo, quien le ha sufrido en cada enfrentamiento.

Share Button