sábado junio 19 de 2021

Messi renuncia a la selección tras derrota ante Chile

MEssi1-800x350

 Nueva York, 26 de junio_ RAM_Luego del llanto de Lionel Messi en la final contra Chile en la Copa América, todos esperaban la palabra del 10. Pero nadie se imaginaba que diría algo tan terminante.

«Ya son cuatro finales perdidas y es difícil seguir. Encima erré un penal. Ya está es una decisión tomada», enfatizó «Leo».

El crack salió del vestuario, habló con TyC Sports en la zona mixta y dejó una frase bomba, que es el final de su ciclo en la selección argentina. «Ya lo intenté mucho, no es para mí. No pude ser campeón para Argentina y lamentablemente no lo voy a seguir intentando», afirmó.

«Se terminó la selección para mí. Es lo mejor para mí y para muchos que quieren eso», agregó Messi, mientras los periodistas que lo rodeaban miraban sin poder creer lo que escuchaban.

Messi acababa de fallar el penal en la definición contra Chile (fue empate 0 a 0 en el partido, y 4 a 2 para La Roja) y se había puesto a llorar en el campo de juego.

La tristeza de Messi

La tristeza de Messi

Minutos después, y luego de analizarlo en el vestuario con sus compañeros, decidió comunicarle al mundo que no continuará jugando para la albiceleste.

.»Ya lo intenté mucho, quería ser campeón con Argentina, pero no se dio. Es una decisión tomada», dijo Lionel Messi que abandona la selección argentina.

Lionel Messi hizo explotar la bomba tras la final entre Argentina y Chile por la Copa América Centenario. «Ya lo intenté mucho, quería ser campeón con Argentina, pero no se dio. Es una decisión tomada», dijo Lionel Messi que abandona la selección argentina.

«Se terminó para mí la Selección», expresó el delantero que además agregó que «ya son cuatro las finales perdidas, no es para mí».

«Es increíble pero no se da, ya son cuatro finales las que me han tocado perder. Tres seguidas y la verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo buscamos y ya está», expresó Lionel Messi tras el partido.

Además de la frustración deportiva hay otros factores que tenían fastidiado al jugador. Hace poco tiempo se descargó contra los dirigentes de AFA por sus malos desempeños en la coordinación de algunos aspectos en Estados Unidos

Al parecer el caso de Messi no será el único ya que otros jugadores también dejarían el equipo. Sergio Agüero lo anunció brevemente tras el partido a la prensa y otro de los que decidiría tomarse un tiempo de la selección sería Javier Mascherano.

Share Button