jueves marzo 4 de 2021

Millonarios va por tres puntos de oro a Barranquilla

01 junio, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios va con todo a Barranquilla

Uno de los equipos que llega en su mejor momento a las instancias finales de la Liga es Millonarios, que clasificó en la tercera posición en la fase regular. Además, cuenta con la ventaja que ninguno de sus jugadores fue llamado para disputar la Copa América Centenario, por lo que el director técnico Rubén Israel contará con el plantel completo.

Sumado a esto, el cuadro ‘embajador’ recuperó a Andrés Escobar, quien llega en un gran momento y espera tener minutos en el once inicial.

“Todo el mundo quiere ser titular en un equipo tan grande como lo es Millonarios, pero es de trabajar, de demostrarlo fecha tras fecha”, dijo Escobar.

Además, resaltó que ha mejorado en cuanto a llegar con más claridad al arco contrario y “en los últimos partidos me he estado entendiendo bien con mis compañeros. Eso nos motiva a seguir trabajando, pues cuando tenemos el balón sabemos de qué somos capaces”.

‘Manga’ llega dispuesto a aportar su fútbol para conseguir el objetivo común de la institución: ser campeones.

“Estamos para ser campeones, le ganamos a los que la gente pensaba que no les íbamos a ganar”, aseguró.

Sin embargo, para conseguirlo tendrán una muy dura primera prueba ante Atlético Junior, equipo que lo ha eliminado en instancias decisivas en 2011 y 2014.

“Fue bueno finalizar entre los cuatro primeros, pero ya nos toca pensar en los ‘play-offs’ y en Junior, nuestro rival de cuartos”.

‘Manga’ Escobar llega a este momento del campeonato con tres goles marcados en 690 minutos, es decir, cada 230 minutos se reporta en la red contraria.

Albiazules y rojiblancos se enfrentarán este jueves en Barranquilla, en la ida, y el próximo domingo en Bogotá, en la vuelta.

Share Button