miércoles junio 16 de 2021

Presidente saludará desde Tolemaida a todas las tropas del país y en Pitalito celebrará el Día del Café

26 junio, 2016 Política

La paz nos va a permitir hacer deporte y el deporte nos va a permitir construir paz Presidente Santos

El Presidente Juan Manuel Santos iniciará su agenda pública de este lunes con un desplazamiento hasta el Fuerte Militar de Tolemaida, desde donde saludará a las 9 de la mañana a todos los integrantes de la Fuerza Pública colombiana.

Posteriormente, el Jefe del Estado irá al municipio huilense de Pitalito, donde celebrará el Día del Café y los 89 años de labores de la Federación Nacional de Cafeteros, creada en 1927.

El arribo del Mandatario a esa población del sur huilense está previsto para las 11 de la mañana, cuando se dirigirá a la trilladora de Almacafé donde se suscribirá con la Federación Nacional de Cafeteros la renovación por diez años del contrato de administración del Fondo Nacional del Café.

Al evento asistirán el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, altos funcionarios del Gobierno central y los integrantes del Comité Departamental de Cafeteros del Huila, entre otras personas.

En Bogotá

Luego de su visita al Huila el Presidente regresará a Bogotá para participar en la celebración del Día Nacional del Servidor Público, fecha en la que se enaltece a quienes con dedicación prestan su concurso a la administración pública.

En esta ocasión serán reconocidos los mejores servidores públicos jóvenes, quienes recibirán una mención de honor por parte de su respectiva entidad, en reconocimiento a su gestión y compromiso en la construcción de un país mejor y en paz.

El acto se efectuará a las 5 de la tarde en el Teatro México de la Universidad Central, Calle 22 No 5 – 85.

Share Button