miércoles junio 23 de 2021

Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica de Junior

19 julio, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Alexis Mendoza

El entrenador barranquillero Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica del Junior de Barranquilla según se pudo conocer por fuentes allegadas al club que confirmaron una reunión previa entre el entrenador y el máximo dirigente del equipo Rojiblanco Fuad Char antes que el adiestrador tomara la decisión.

Un día antes, Char había puesto en el ojo del huracán a Mendoza cuando le afirmó al diario barranquillero El Heraldo que este se había negado a que el dirigente contratara al delantero Teófilo Gutiérrez por considerarlo un jugador muy difícil de manejar como persona.

“Yo decía lo mismo, aunque quería contratarlo, pero sé que es un jugador complicado”, sostuvo el exsenador de la República al diario.

Incluso, cuando a Char le consultaron sobre las posibilidades de su equipo de cara a la Copa Suramericana atinó a reírse y decirle al periodista que “eres muy simpático” como descartando de tajo cualquier capacidad de competencia del conjunto de Mendoza.

Pese a haber disputado tres finales desde que asumió el cargo de jefe del banquillo, Char, al parecer, no le agradaba la forma en la que el técnico le dio manejo a alguna situaciones determinadas en las finales de liga que disputó en las últimas instancias.

“Somos un equipo capaz. Le sacamos a Millonarios un gol en el último minuto, le sacamos un empate a Nacional allá. Nosotros tenemos confianza, todo depende del manejo que se le dé al grupo”, sostuvo el dirigente empresarial y máximo accionista del conjunto atlanticense.

Share Button