miércoles junio 16 de 2021

Gobierno y Transportadores aplazan reunión para este sábado

01 julio, 2016 Económicas, Generales

CAMIONEROS-PARO-2

El presidente de la Asociación de Transportadores de Colombia, Luis Orlando Ramírez, informó que, tras haber sostenido una conversación con el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, se acordó que mañana a las ocho de la mañana se realizará la reunión extraordinaria convocada para tratar de llegar a un acuerdo.

Ramírez dijo que el lugar donde se realizaría el encuentro aún no está concretado, pero que quedó pospuesto para mañana ya que “por temas de desplazamiento no alcanzamos a llegar hoy”.

El vocero de los camioneros manifestó que esperan conseguir un acuerdo final con el gobierno “tenemos los puntos muy claros y esperamos que el gobierno los analice con cuidado”, al tiempo que descartó que el paro se levante por ahora.

“No vamos a levantar el paro en horas de la noche, ni después de las seis de la tarde porque hay miles de transportadores en varios puntos y eso significaría arriesgar su seguridad”, expresó Ramírez.

Sin embargo, se mostró optimista en lograr un acuerdo con el gobierno “esperamos conseguir un acuerdo final, tenemos los puntos muy claros y esperamos que el gobierno los analice con cuidado, pero por supuesto estaremos prestos a un arreglo”.

Por su parte el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, confirmó en su cuenta de Twitter el encuentro.

“Luego de convocatoria, transportadores aceptan llamado. A partir de las 8 am del sábado arrancamos sesión de cierre” escribió el ministro.

Share Button