jueves junio 24 de 2021

Grupo Social y Empresarial de la Defensa analizará nuevas prácticas gerenciales

05 julio, 2016 Generales

Luis Carlos Villegas Mindefensa

 Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa Nacional, instalará mañana en el Club Militar de Bogotá el foro de Gobierno Corporativo ‘Experiencias de junta directivas exitosas en la generación de valor’, organizado por el Viceministerio de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED).

El evento, que se realiza por segundo año consecutivo, tiene como objetivo principal intercambiar experiencias exitosas de juntas y consejos directivos con miras a la adopción de las políticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para las empresas públicas del Estado.

Los gerentes de las 18 entidades pertenecientes al GSED y altos oficiales de la Fuerza Pública tendrán la oportunidad de debatir con expertos nacionales las mejores prácticas gerenciales, así como afianzar lazos con destacados empresarios del país con miras al fortalecimiento del Sector y su base industrial de defensa en tiempos de posconflicto.

El foro de Gobierno Corporativo ‘Experiencias de junta directivas exitosas en la generación de valor’, comenzará a las 8:00 de la mañana en el nuevo Centro de Convenciones “Colombia” del Club Militar.

Share Button