viernes febrero 26 de 2021

Indignante que se entreguen casas a cambio de votos para plebiscito: Zuluaga

23 julio, 2016 Política

oscar_ivan_zuluaga_14

A través de un vídeo, el exdirector del partido opositor al gobierno Santos -Centro Democrático- Óscar Iván Zuluaga, lanzó duros cuestionamientos por la entrega de 418 viviendas a damnificados de la ola invernal en el departamento de Bolívar, por parte del presidente, quien, aprovechando la coyuntura, invitó a los pobladores a votar por el Sí en el plebiscito para la paz.

Zuluaga, calificó como “abuso de poder” y “actitud indignante frente a la necesidad de los ciudadanos” que el Presidente Juan Manuel Santos entregue casas a cambio de votos por el sí al plebiscito.

“Ayer vimos cómo el Presidente Santos entregaba casas a cambio de votos por el sí. Eso es abuso de poder y es una actitud indignante frente a la necesidad de los ciudadanos. No podemos permitir que esto se de en Colombia”, indicó Zuluaga.

Aseguró que los colombianos queremos una paz basada en la justicia, sin impunidad ni elegibilidad política para los responsables de delitos atroces, y no una “paz con mermelada”.

“Por eso los colombianos queremos una paz basada en la justicia, no una paz con mermelada y que abuse de la dignidad humana”, finalizó Óscar Iván Zuluaga.

Share Button