lunes junio 21 de 2021

“La Selección tiene opción de lograr una medalla en Olímpicos”: Pabón

Dorlan Pabón

Dorlan Pabón, uno de los tres futbolistas mayores de 23 años convocado por Carlos” Piscis’ Restrepo’ para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no pudo ocultar su alegría por haber sido tenido en cuenta para luchar por una medalla con la ‘tricolor’ en estas justas.

“Estoy contento por la llamada, es una linda sorpresa volver a la Selección y volver a ponerse esa camiseta tan hermosa del país.

Respecto a sus expectativas en estos juegos, el futbolista de Rayados de Monterrey afirmó: “Creo que Colombia puede tener una presentación muy buena porque todos los jugadores que llamaron han jugado en equipos importantes de Colombia y otros países. Vamos a hacer un grupo muy bueno2.

Además, enfatizó que el rival a tener en cuenta en Río 2016 será México por ser el actual campeón.

Finalmente habló de su futuro y las posibilidades de jugar en el ‘Viejo Continente’. “En estos momentos estoy concentrado en Monterrey, tengo tres años y medio de contrato. Aquí, estoy muy a gusto, me quieren mucho, me han dado mucha confianza. Años atrás me iba para un lado, para otro y la estabilidad que necesitaba la encontré acá. En mi carrera deportiva, este es mi mejor momento, y por ahora no pienso en salir de este club”.

Share Button