lunes junio 14 de 2021

Llegan las figuras mundiales a la Media Maratón de Bogotá

25 julio, 2016 Atletismo, Deportes

figuras mundiales a la Media Maratón de Bogotá

 Este miércoles 27 de julio llegarán a Bogotá los etíopes Amane Gobena, actual campeona de la media maratón de Bogotá y Tadesse Tola, medallista de maratón en el Campeonato Mundial de Moscú 2013, segundo en la capital el año pasado.

Los dos estelares llegarán a las 6 AM. provenientes de Nueva York. Sobre las PM el turno será para los maratonistas Solonei Rocha y Adriana Da Silva, quienes representarán a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

A las 5:25 PM., procedentes de París, llegarán a Bogotá Veronicah Nyaruai, de Kenia, cinco veces podio en Campeonatos Mundiales Junior y Juvenil; los etíopes Sisay Lemma y Sutume Asefa, actuales ganadores de la Maratón de Frankfurt y los 25k de Berlín, entre otros.

Los últimos fondistas en llegar a la capital de República serán la mexicana Faviola Perez y el venezolano Dídimo Sanchez, quienes tienen programado su llegada el viernes 29 de julio.

Así mismo, este martes 26 de julio harán presencia en Colombia, Abraham Habte, de Eritrea, joven deportista de 20 años de edad, campeón nacional de 10.000 metros y Kimutai Kiplimo, cuatro veces tercero en la mmB.

Cabe destacar que el próximo jueves 28 de julio, a las 10:30 AM, se realizará la rueda de prensa previa a la mmB, donde estarán presentes los atletas locales e internacionales que disputarán la prueba el domingo 31 de julio. La cita será en el pabellón seis de Corferias.

Share Button