miércoles junio 16 de 2021

Millonarios tiene nuevo patrocinador

06 julio, 2016 Fútbol, Fútbol Nacional

Alqueria patrocina a Millonarios

La empresa colombiana de lácteos Alquería será el nuevo patrocinador del equipo de fútbol Millonarios de Bogotá a partir de esta temporada, informaron hoy la compañía y el club.

El contrato sellado refleja que Alquería será patrocinadora del equipo embajador durante los siguientes tres años, indicó la compañía en un comunicado conjunto con Millonarios

El presidente del equipo, Enrique Camacho Matamoros, aseguró que «el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte».

«El fútbol, pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas colombianas como Alquería», agregó en el acto de presentación del patrocinio.

Lla empresa de lácteos será patrocinadora del equipo embajador durante los siguientes 3 años, con uso de su logo corporativo en la indumentaria embajadora y el estadio El Campín.

Sin embargo, la hinchada albiazul no ha acogido de la mejor manera al nuevo sponsor debido al color rojo de su logo, el cual hace parte del uniforme del rival de patio, Santa Fe. El presidente del equipo, Enrique Camacho Matamoros, aseguró que «el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte.

El fútbol, pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas colombianas como Alquería», agregó en el acto de presentación del patrocinio. El vocero de la compañía en el acto, Carlos Enrique Cavelier, aseguró que se sienten «orgullosos y felices de respaldar a uno de los más grandes clubes del país».

El vocero de Alquería en el acto, Carlos Enrique Cavelier, aseguró que se sienten «orgullosos y felices de respaldar a uno de los más grandes clubes del país».

Millonarios, el segundo equipo más laureado del país, ha atravesado una crisis de resultados en los últimos años y alzó su último título local en 2012.

En el inicio del torneo Finalización, cuya primera jornada se disputó el pasado fin de semana, Millonarios perdió (1-0) frente a Patriotas.

En el Apertura cuajó una buena fase regular pero cayó eliminado en los cuartos de final de las eliminatorias por el título frente a Junior de Barranquilla.

Share Button