domingo junio 20 de 2021

Se presentó de manera oficial el Clásico RCN – Claro 2016

01 julio, 2016 Ciclismo, Deportes

Clásico RCN 2016

 Este viernes fue presentado oficialmente el recorrido del Clásico RCN de Ciclismo en su versión número 56, que comenzará en  la localidad de Turbo, Antioquia, el 23 de septiembre y finalizará en El Carmen de Bolívar el 2 de octubre, luego de 10 días de competencia y más de 1669 kilómetros de recorrido. El actual campeón de la competencia es el llanero Ómar Mendoza, quien estará en esta versión de la segunda carrera por etapas más importante del país.

El Presidente de RCN Radio Fernando Molina afirmó al presentar la competencia que “es un evento inédito por sus características especiales, haciendo patria hacia las regiones que no habían tenido la posibilidad de verlo, y que hace parte de la paz del país”.

Por su parte el Gerente Nacional de Deportes Luis Alfredo Céspedes se mostró contento por lo nuevo del recorrido, por su topografía y paisajes, que le aportará una mirada diferente a las zonas poco conocidas  del país.

Finalmente el Director del Clásico RCN Radio Claro, Héctor Palau Saldarriaga, afirmó que “es un placer mostrar el recorrido” y agradeció a la firma Claro patrocinadora oficial del evento.

En total seerán 20 equipos, 15 nacionales, que han hecho toda la temporada nacional y cinco equipos que serán invitados especialmente por la organización.

Share Button