jueves junio 17 de 2021

Terminan obras de adecuación en la pista norte del Aeropuerto el Dorado El 20 de julio estará cerrado Aeropuerto El Dorado por revista aérea

17 julio, 2016 Bogotá

Aeropuerto ELDORADO

  La Aeronáutica Civil informó este sábado que finalizaron las obras de mantenimiento que se realizaban en la pista norte del Aeropuerto el Dorado, en la ciudad de Bogotá, y que a partir de hoy estará funcionando sin inconvenientes.

La información de la Aerocivil dice que: “Durante los días de obra se realizó la pavimentación de los 1.100 metros de la pista norte, del total de 3.800 metros de longitud que tiene el aeródromo. Adicional, se repavimentó la bahía de espera de aeronaves, construcción de las franjas de seguridad, instalación de ductos para el sistema de aproximación por instrumentos categoría III y una nueva señalización horizontal”.

La noticia permite entonces que se levante el cierre que se había programado en la pista desde el 1 de junio pasado y hasta el 15 de julio, entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.

En el tiempo que estuvo cerrada la pista, la Aerocivil anunció que se establecieron procedimientos para la realización de las operaciones aéreas entre el 13 de junio y el 13 de julio, que tuvieron plana autorización de parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

El 20 de julio estará cerrado Aeropuerto El Dorado por revista aérea

BOGOTA, 17 de julio_ RAM_ El Dorado de Bogotá estará cerrado durante cuatro horas el próximo miércoles 20 de julio, con motivo de la celebración y revista aérea que tendrá lugar en la ciudad por el Día de la Independencia.

La información la entregó la Aeronáutica Civil, que además informó que el cierre se realizará entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

La entidad hizo la recomendación a las aerolíneas se comuniquen con los pasajeros para evitar inconvenientes ese día: “por posibles alteraciones por los cambios en los horarios programados de los vuelos”.

La Aerocivil señaló mediante un comunicado de prensa, que posiblemente se registren ese día 20 de julio adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que llegan al Bogotá.

Share Button