miércoles septiembre 22 de 2021

América de Cali derrotó a Atlético F.C

22 agosto, 2016 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

americadecali_agosto22_1471916694

 El América de Cali empezó ganando con gol al minuto 2. Cristian Martínez Borja sacó un remate de media distancia que pegó en el horizontal, rebotó en  las manos del arquero Carlos Chávez y lastimosamente para él, el balón se metió al fondo de la red.

A los 10 minutos llegó el segundo gol. Esta vez por medio de Juan Camilo Angulo, que con brillante ejecución de tiro libre por el sector izquierdo del campo derrotó con mucha facilidad a Chávez, pues el balón iba a todo el ángulo.

Al 17’ Brayan Angulo sentenció el partido. El balón le quedó en las 5 con 50 tras un remate de Jeisson Lucumí mal despejado  por la defensa de Atlético F.C. y frente a Carlos Chávez definió con pierna derecha. 3-0, goleada y felicidad absoluta en el Pascual Guerrero.

Pero la fiesta de goles continuó. Al 20’ Feiver Mercado anotó el cuarto tras una gran pared con Brayan Angulo al borde del área. Solo frente al arquero tiró un fuerte remate que se metió al fondo de la red.

El América bajó un poco la intensidad pero siguió intentando, por lo que hizo figura al arquero del equipo visitante. En todo el primer tiempo, Atlético F.C no generó una sola opción de gol.

En el segundo tiempo la actitud no cambió. A pesar del 4-0, el América siguió buscando el quinto gol ante un Atlético F.C que estaba totalmente entregado en el campo de juego. Por ende, era de esperarse que al minuto 61 ‘La Mechita’ encontrara el quinto gol de la noche.  Brayan Angulo puso un gran pase a Cristian Martínez Borja que definió muy bien frente a Carlos Chávez. 5-0 y seguía la fiesta de goles.

Tras el quinto, América de Cali bajó el ritmo e incluso, por fin, Atlético F.C encontró espacios para atacar. Igualmente, ya todo estaba sentenciado y los 3 puntos se quedaron en el Pascual Guerrero.

En la próxima fecha, América visita a Tigres el sábado 27 de agosto a las 2:00 de la tarde y Atlético F.C el domingo 28 recibe al Cúcuta Deportivo.

Share Button