martes agosto 3 de 2021

Doña Nidia Quintero se va de la dirección de la Fundación Solidaridad por Colombia

29 agosto, 2016 Generales

Nidia Quintero

_ En medio de la inauguración de la trigésimo octava versión de la tradicional Caminata de la Solidaridad por Colombia, doña Nidia Quintero de Balcázar anunció que dejará la dirección de la Fundación que lideró durante 41 años.

Doña Nidia quien se había convertido en el símbolo de la Fundación que ayuda especialmente a los jóvenes menos favorecidos, indicó que su nieta María Carolina Hoyos Turbay, será la nueva Presidenta de la reconocida organización social.

“Hoy va a tomar posesión mi nieta, la doctora María Carolina Hoyos, para ser la presidenta que siga guiando la Fundación Solidaridad por Colombia” dijo Quintero.

Por su parte, el Presidente Juan Manuel Santos antes del inicio de la caminata, destacó la labor de Doña Nidia Quintero por más de cuatro décadas y le otorgó la medalla Alberto Ferguson de la Guardia Presidencial.

“Mil gracias y una invitación a todo a ser solidarios con quien más lo necesita y un agradecimiento al señor presidente por todo lo que ha hecho para lograr que estemos hoy todos unidos alrededor de la paz” agregó doña Nidia.

Share Button