domingo septiembre 19 de 2021

FIFA apoya la Liga Profesional Femenina de Colombia

FIFA apoya la Liga Profesional Femenina de Colombia

La Dimayor recibió la visita de los delegados de la FIFA Mayrilian Cruz Blanco, Gerente para el Desarrollo del Fútbol Femenino, y Gregory Engelbrecht, Gerente para el Desarrollo de los Programas de las Américas, quienes vinieron a examinar a detalle el proyecto de la Liga Profesional Femenina en la que hasta la fecha participarán 21 clubes afiliados, representando a 13 departamentos y la capital del país.

Durante la visita, se recibieron de primera mano las experiencias y conocimientos de estos expertos en materia reglamentaria, técnica, deportiva y financiera, lo cual va a contribuir en gran medida a la conformación de nuestra liga.

Además, estos delegados de la FIFA, reiteraron el objetivo primordial de la nueva administración de la rectora internacional de nuestro deporte, de tomar medidas eficaces para el desarrollo del fútbol femenino a nivel mundial.

Finalmente, los representantes de FIFA manifestaron su beneplácito por este nuevo objetivo que se ha trazado la DIMAYOR, pues lo consideran como un proyecto pionero en la región.

Share Button