viernes julio 30 de 2021

Gaviria reta a Uribe a un debate público sobre el plebiscito

22 agosto, 2016 Política

Gaviria reta a Uribe a un debate público sobre el plebiscito3

BARRANQUILLA, 22 de agosto_ RAM_ El ex mandatario se mostró molesto en Barranquilla por los ataques de la oposición al proceso de paz, que según indicó le enfrentan cada vez que hay un encuentro sobre el tema. Gaviria estuvo en Barranquilla en dos eventos hablando sobre los acuerdos en La Habana.

En horas de la mañana el ex mandatario participaba en un foro convocado por la Universidad Autónoma del Caribe del que hacían parte representantes de todos los partidos políticos, cumplido el tiempo estipulado por la organización del evento Gaviria fue notificado y en actitud molesta abandonó el recinto.

Cuando salía fue abucheado por seguidores de la oposición que le reclamaban respeto para el país y criticaban su posición ante el proceso con la guerrilla.

Gaviria reta a Uribe a un debate público sobre el plebiscito2

En la tarde, en un evento del partido Liberal, sobre el mismo tema, el ex mandatario respondió a una pregunta del auditorio sobre su actitud de dejar el recinto anterior y las críticas que le hicieron entonces.

“Yo le acepto al presidente Uribe cualquier debate. Dónde quiera y cuándo quiera, pero no voy a permitir que cada personaje que parece por allí me haga un escándalo. Yo hablo y contesto, yo contesto todas las preguntas, pero no puedo permitir volver contraparte a todo el que levante la mano. No lo puedo permitir y no lo voy a permitir”, respondió, y acto seguido dejó el salón donde se cumplía el encuentro de liberales.

Share Button