miércoles marzo 27 de 2024

Juan Pablo Raba en Maxim Colombia

05 agosto, 2016 Cine, Farándula, Variedades

Juan Pablo Raba en Maxim Colombia

Maxim Colombia, la guía máxima para el hombre, llega en su edición número 6 exponiendo en su portada a Juan Pablo Raba un “Hombre Maxim”.

Maxim es reconocida en todo el mundo por tener en sus carátulas a las mujeres más hermosas, pero en esta oportunidad Colombia decidió cederle este espacio a un gran actor colombiano, que día a día deja el nombre de su país en alto, abriéndose paso en un camino que lo ha llevado a formar parte de la generación del llamado «Nuevo Hollywood» y de importantes películas y series.

Este “Hombre Maxim” cuenta con unas cualidades especiales que lo hacen Digno merecedor de ser el primer representante del género masculino en aparecer en la portada de la guía máxima para el hombre, como lo son su atractivo físico, su inteligencia, su gran talento y el ser un esposo y padre ejemplar. Un hombre que con su trabajo también le ha ayudado a abrir las puertas a las nuevas generaciones de actores hispanos que vienen con todo el empeño a conquistar el medio.

A Raba lo podemos ver hoy en día en la súper serie «Narcos» de Netflix, en Agents Of Shield del universo Marvel como el primer inhumano latino, muy pronto en History Channel en un gran proyecto conocido como «Six» que cuenta la historia de un grupo élite de la marina de los Estados Unidos. En la pantalla grande lo veremos en dos importantes estrenos; uno en España con «Siete Años» una película dirigida por el español Roger Gual y en la cual será uno de los protagonistas. La cinta cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para decidir quién va a la cárcel por no pagar impuestos. En Estados Unidos con «Shot Caller», un drama carcelario Dirigido por Ric Roman Waugh y del cual hace parte del reparto de actores.

Maxim Colombia en cabeza de su director Carlos López agradece a Juan Pablo Raba por permitir penetrar en su espacio más íntimo, para obtener como resultado un impecable artículo el cual ya lo pueden encontrar sus lectores en los puntos de venta de las principales ciudades del país y de paso al equipo de trabajo que hizo posible que este increíble artículo se pudira realizar, entre ellos a Andrés Hoyuela, Fotografía; styling: David Chicaeme; Maquillaje: Javier Martínez; Producción: Mónica Fonseca; Asistentes de producción: Justin Mitcher y Megan Forbes; Locación: Mary London Stewart, Walmington, Carolina del Norte.

Share Button