lunes marzo 1 de 2021

Millonarios tendrá que jugar cuatro partidos de Liga a puerta cerrada

12 agosto, 2016 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Millos Jugara fuera de casa

El Comité Disciplinario del Campeonato sancionó a Millonarios con cuatro partidos sin público a partir de la fecha como consecuencia de los incidentes presentados la noche del miércoles cuando varios de sus hinchas invadieron el terreno de juego del estadio ‘El Campín’, mientras se jugaba el encuentro ante Atlético Bucaramanga.

Además de tener que jugar los siguientes compromisos ante Fortaleza, Deportivo Cali, Envigado y La Equidad a puerta cerrada, Millonarios deberá pagar una sanción pecuniaria que asciende a $ 17.925.804 millones de pesos y la pérdida del partido por marcador de 3 por 0 en favor del club ‘leopardo’.

El partido que era un adelanto de la fecha 14 del torneo finalización terminó cuando un grupo de hinchas de la tribuna oriental invadieron la cancha provocando la salida intempestiva del cuerpo arbitral y los integrantes de ambos equipos, lo que aceleró la terminación del juego antes de concluir el tiempo reglamentario.

Según la resolución número 032 emitida por la Dimayor, Millonarios como equipo local y responsable de otorgar las condiciones de seguridad para la realización del espectáculo deportivo, violó el literal ‘h’ del artículo 83 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol por lo que se hizo merecedor de la sanción económica de 20 salarios mínimos legales vigentes.

Rubén Israel dejó de ser el Director Técnico de Millonarios

 ruben-israel-17-7-2016-640

 A través de un comunicado, el club ‘Embajador’ confirmó la noticia y estableció su reemplazo temporal.

Tras la crisis de resultados que vive Millonarios en el segundo semestre de 2016, el DT uruguayo Rubén Israel debe abandonar su cargo en el banco ‘Albiazul’.

Este jueves se oficializó la salida del entrenador Rubén Israel del banco técnico de Millonarios. La decisión se tomó después de una seguidilla de malos resultados.

Aunque el DT uruguayo había sido ratificado el lunes anterior por parte de los dirigentes del cuadro azul, el detonante de la derrota en la noche del miércoles frente a Bucaramanga 0-1, en El Campín, terminó por dejarlo fuera de su cargo.

«Millonarios FC agradece al cuerpo técnico su esfuerzo y dedicación frente a la dirección del equipo profesional. Israel llegó en agosto del año pasado con el firme objetivo de fortalecer el equipo profesional amparado por su experiencia y resultados en el continente».

A su vez, se informa «que ha iniciado el proceso de selección del nuevo Cuerpo Técnico, el cual se anunciará en los próximos días», dice el comunicado oficial de la institución albiazul.

En el tema de su desvinculación partió como hecho relevante los desmanes protagonizados por algunos hinchas del equipo en los minutos finales del encuentro contra los ‘leopardos’, el cual no se pudo finalizar en los 90 minutos.

Además, en dicho encuentro, los fanáticos azules hicieron sentir su inconformismo por el mal funcionamiento del equipo bajo el mando del ‘charrúa’ y se quejaron de la mala administración de los dirigentes.

El equipo profesional quedará temporalmente bajo las órdenes del profesor Jorge Serna, quien es el director de las divisiones menores de los ‘embajadores’.

Según el comunicado que hizo público el mismo club a través de sus canales de comunicación, la decisión se tomó por mutuo acuerdo entre el entrenador y el presidente Enrique Camacho.

Además, se informó que mientras se busca al nuevo timonel del azul de Bogotá, quedará como encargado del equipo, Jorge ‘El Chamo’ Serna.

Comunicado

Millonarios FC informa que el profesor Rubén Israel no es más el Director Técnico del equipo.

El Presidente de la institución y el profesor Israel terminaron, por mutuo acuerdo, la relación contractual.

Millonarios FC agradece al Cuerpo Técnico su esfuerzo y dedicación frente a la dirección técnica del equipo profesional. Israel llegó en agosto del año pasado con el firme objetivo de fortalecer el equipo profesional amparado por su experiencia y resultados en el continente.

A su vez, se informa que ha iniciado el proceso de selección del nuevo Cuerpo Técnico, el cual se anunciará en los próximos días.

El equipo quedará temporalmente bajo las órdenes del profesor Jorge Serna con el soporte de la Dirección del Área Deportiva.

Atentamente

Millonarios FC

Share Button